Deportes

Sports-ES – Vipology News Hounds

Tiger Woods programado para “The Challenge: Japan Skins”

GOLFTV impulsado por PGA TOUR ha anunciado hoy una próxima competencia en vivo de alto perfil con el ícono mundial del golf Tiger Woods. El desafío: Japón Skins verá a Woods enfrentarse con el actual campeón de FedExCup y Jugador del año del PGA TOUR Rory McIlroy y los múltiples ganadores del PGA TOUR Jason Day y Hideki Matsuyama en un juego de máscaras televisado a nivel mundial.

El evento de exhibición de alto riesgo inicia la semana ZOZO CHAMPIONSHIP, patrocinada por ZOZO, Inc., el primer evento oficial del PGA TOUR que se jugará en Japón. Ambos eventos se jugarán en el Accordia Golf Narashino Country Club en Chiba, Japón, durante la semana del 21 de octubre de 2019. The Challenge: Japan Skins marca el primero de una serie de eventos anuales Challenge que se convertirán en una emocionante adición a el calendario mundial de golf, y comienza a las 13:00 pm ** hora local del 21 de octubre.

Avalado por el PGA TOUR y producido en asociación con Excel Sports Management, The Challenge: Japan Skins une a cuatro de los mejores jugadores del mundo de continentes separados, que también participarán en el ZOZO CHAMPIONSHIP, en un emocionante formato de competencia que seguramente emocionará audiencias de todo el mundo.

Junto con los desafíos y sorpresas especiales en el partido, y terminando bajo reflectores, a cada hoyo se le asignará un valor monetario creciente a medida que se desarrolle la competencia. Los jugadores necesitan ganar un hoyo directamente para tomar una “piel” (los agujeros empatados resultan en un “empuje” de la piel al siguiente hoyo), por lo que los fanáticos del golf pueden esperar ver un juego agresivo de principio a fin.

Alex Kaplan, presidente y gerente general de Discovery Golf, comentó: “El desafío: Japan Skins es una experiencia única que ningún fanático del golf querrá perderse y será una forma emocionante de comenzar la semana del ZOZO CHAMPIONSHIP. GOLFTV impulsado por PGA TOUR está creciendo convertirse en la ventanilla única para todo lo mejor en golf, y The Challenge es otro paso significativo en esa dirección.


Crédito de la foto: Debby Wong / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page