Deportes

Sports-ES – Vipology News Hounds

El mariscal de campo de la NFL Philip Rivers y su esposa lanzan ‘Change the Game’

En el Día Mundial de la Diabetes, el mariscal de campo de los Chargers de la NFL en Los Ángeles, Philip Rivers, y su esposa, Tiffany, anuncian la campaña ‘Change the Game’ que comienza hoy con el compromiso de recaudar fondos y crear conciencia sobre la diabetes tipo 1 a través de la marca de trajes de baño cofundada por Tiffany Rivers y socia Marissa DeLecce, Hermoza.

Hermoza se ha asociado con tres de las organizaciones benéficas más reconocidas: JDRF, Insulin for Life y Diabetes Research Connection (DRC) para recaudar fondos a través de la campaña del concurso ‘Change the Game’. Con la compra de una gorra o camiseta de la campaña ‘Change the Game’ diseñada a medida por $ 30 cada uno, o un producto comprado en www.thehermoza.com, las personas designarán una de las tres organizaciones benéficas para donar su compra, con el 100% de los ingresos van a la caridad de elección de los individuos. A través de la compra, los participantes ingresarán para ganar una experiencia VIP completa con boletos de asiento de campo de zona final para el juego Oakland Raiders / Los Angeles Chargers el 22 de diciembre de 2019 y la oportunidad de conocer a Philip Rivers. El concurso se extenderá hasta el 8 de diciembre y el ganador se anunciará el 9 de diciembre de 2019.

“Hermoza se está asociando con estas tres increíbles organizaciones benéficas para la diabetes este mes para recaudar fondos y crear conciencia sobre una causa cercana y querida para nosotros”, dice Marisa De Lecce, cofundadora de Hermoza. “En Hermoza, ponemos un gran énfasis en hacer del mundo un lugar mejor, y nos hacemos cargo de todos los costos difíciles para que cada dólar recaudado a través de la venta de camisetas y sombreros vaya directamente a estas organizaciones. Cada donación recibida crea una oportunidad para hacer una diferencia y ayudar a los necesitados “.

Como padres de un niño con diabetes tipo 1, el mes de noviembre es especialmente profundo para Tiffany Rivers y Philip Rivers. El hijo de Tiffany y Philip fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los cinco años, cambiando para siempre la vida de su familia de nueve hijos. Este noviembre, para crear conciencia y celebrar el Mes Nacional de Concientización sobre la Diabetes, Hermoza colabora con tres organizaciones sin fines de lucro líderes en diabetes para aumentar la conciencia y la financiación de esta enfermedad autoinmune sin una cura conocida.

“Quiero cambiar el juego no solo para mi hijo sino también para otras personas con diabetes”, dice el quarterback de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers. “A mi hijo le diagnosticaron diabetes tipo 1 a los cinco años y desde entonces lo hemos visto vivir su vida al máximo. Estamos agradecidos por las increíbles organizaciones y expertos en diabetes, y esperamos que nuestros esfuerzos marquen la diferencia en la vida de otros que viven con esta enfermedad “.

“Hermoza se está asociando con tres organizaciones benéficas increíbles para la diabetes este mes, incluidas JDRF, Insulin for Life y The Diabetes Research Connection”, dice la cofundadora de Hermoza, Tiffany Rivers y Marisa De Lecce. “En Hermoza, ponemos un gran énfasis en hacer del mundo un lugar mejor y nos hacemos cargo de todos los costos difíciles para que cada dólar recaudado a través de la venta de camisetas y sombreros vaya directamente a las organizaciones. Cada donación recibida crea una oportunidad para hacer diferencia y ayudar a los necesitados “.

Hermoza es una línea directa al consumidor de trajes de baño y trajes clásicos e intemporales que fusionan las raíces sureñas de Rivers con la cultura clásica española del cofundador, De Lecce, lo que da como resultado piezas únicas que son distintivas con encanto femenino. El nombre de la compañía, Hermoza, se deriva de la palabra española Hermosa, que significa “hermoso”, y la colección infunde estampados con influencia latina con colores vibrantes, diseños atrevidos y elegancia elegante y sofisticada.


Crédito de la foto: Daniel Padavona / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page