Deportes

Sports-ES – Vipology News Hounds

Champions Zach y Julie Ertz se unen para lanzar ‘Holiday Touchdowns for Meals’

Athletes ‘Corner ha anunciado su primera iniciativa en la lucha contra el hambre, junto con el campeón del Super Bowl y los Philadelphia Eagles TE Zach Ertz y la campeona de la Copa del Mundo Julie Ertz, para lanzar’ Holiday Touchdowns for Meals ‘.

El programa conecta victorias en el campo con victorias en la comunidad. The Athlete’s Corner y Zach and Julie’s, Ertz Family Foundation se asociarán para entregar 2,500 comidas a las familias de Filadelfia que lo necesiten por cada touchdown que anoten los Eagles durante los juegos en casa en noviembre y diciembre.

Se donarán 5,000 comidas por cada TD que puntúe Ertz.

“En esta temporada navideña estamos uniendo fuerzas con The Athletes ‘Corner con un objetivo en mente, ayudar a alimentar a nuestra ciudad. Siempre ha sido una sensación increíble ayudar a nuestra ciudad y poder brindar miles de comidas a nuestra comunidad. a otro nivel. Con este programa navideño, esperamos celebrar los touchdowns junto con Filadelfia “. – Zach y Julie Ertz

“Somos una organización que tiene como objetivo apoyar a las familias a través del deporte y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Zach y Julie y la Fundación de la Familia Ertz. Son tan campeones en el campo como fuera de él, y este programa les da a todos una razón para apoyar a los Eagles TD “. – Brennen Creer, cofundador y director ejecutivo de Athletes ‘Corner.

‘Holiday Touchdowns for Meals’ comienza este domingo, ya que los Eagles reciben a los Cowboys en Sunday Night Football en NBC a las 8:20 p.m. ET.


Crédito de la foto: Twin Design / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page