Hollywood

Hollywood-ES – Vipology News Hounds

Debbie Allen y Anthony Anderson se unen a invitados especiales en la Gala Educativa de LA a través de la Música

El domingo 10 de noviembre de 2019, Educación a través de la Música-Los Ángeles organizó su 14ª Gala Anual a Beneficio en el Beverly Wilshire para crear conciencia sobre la música en las escuelas desfavorecidas del condado de Los Ángeles. Los seguidores se reunieron para celebrar el 2019 Shining Star Honorees: Premio Emmy al Mejor Director Musical y Productor Rickey Minor (Stevie Wonder, American Idol), Educador de Música Angela Woo, y Cusumano Real Estate Group.

El actor/comediante nominado al Emmy Anthony Anderson (el negro y negro de ABC) abrió la fiesta anual seguida de una cautivadora actuación de 49 ex alumnos de ETM-LA y estudiantes de las escuelas primarias Hooper Ave. y Providencia. Con la Rickey Minor Band, la vocalista nominada a los Grammy Ledisi rindió un homenaje fascinante y conmovedor a Aretha Franklin, mientras que el saxofonista nominado a los Grammy Dave Koz cautivó al público. Cuando Debbie Allen (Grey’s Anatomy), directora y coreógrafa ganadora de un Emmy, presentó su premio a Minor, irrumpió en la danza cuando se dirigía al escenario.

Ledisi compartió de manera conmovedora que ella misma era beneficiaria de la educación musical en la escuela: “No sería quien soy si no fuera por organizaciones como ETM-LA.” Minor, a quien Ledisi agradeció por su larga tutela, compartió: “La música no sólo ha cambiado mi vida, sino que también cambia la vibración de este planeta. A través de la música, podemos hacer de este mundo un lugar mejor”.

Woo comentó: “Estoy deseando que mis alumnos me inspiren todos los días”. Un padre de ETM-LA compartió, “la música es lo mejor que le puede pasar a un niño.”

Lola Debney y Alecia Spendlove sirvieron como copresidentes de la Gala; los anfitriones honorarios incluyeron a Christophe Beck, Andra Day, John Debney, Michael Giacchino, Jennifer Hudson, Quincy Jones, John Legend, Diana Ross, Randy Spendlove y Diane Warren. Otros notables a la mano fueron Ernie Fields, Jr., Julianne Jordan, Christopher Lennertz, Manny & Terri Marroquin, Carin & Mark McGrath, Blake Neely, Rudy Sarzo, Rob Simonsen, y Joseph Trapanese.

ETM-LA actualmente atiende a aproximadamente 17,500 escolares con música semanal como parte del plan de estudios básico en comunidades tan diversas como Bellflower, Boyle Heights, Burbank, Compton, Chinatown, Downtown LA, East LA, Inglewood, Pasadena, San Fernando Valley, y South Central LA.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page