Hollywood

Hollywood-ES – Vipology News Hounds

¿El ascenso, la caída y el posible renacimiento de MoviePass?

El financiero Ted Farnsworth dice que ha presentado una oferta para comprar los activos de Helios y Matheson Analytics Inc., incluyendo MoviePass Inc., junto con su propiedad intelectual, derechos de licencia, patentes, biblioteca de películas y películas en producción.

La oferta, que requerirá la aprobación de la junta directiva de Helios y Matheson, incluye MoviePass, el principal servicio de suscripción de películas del país; MoviePass Films, una productora de cine; MoviePass Ventures, una compañía de co-adquisición de películas; y Moviefone, el servicio de información y listado de películas líder.

Para evitar conflictos de intereses, Farnsworth ha renunciado a sus funciones como Presidente y Director Ejecutivo de Helios y Matheson, y de su puesto en el Consejo de Administración, por lo que se niega a considerar las ofertas para Helios y Matheson.

“Creo que hay un gran valor no realizado en MoviePass y queremos reconstruir y asegurarnos de que alcance su máximo potencial”, dijo Farnsworth. “Siempre he creído en el modelo de negocio y la marca que Mitch Lowe y yo construimos en MoviePass. Hay un enorme apetito por la suscripción de entradas para el cine”.

Los términos de la oferta no fueron revelados.

“A pesar de las resmas de pulp fiction que se han escrito sobre MoviePass, sabemos lo que salió mal en el camino y las muchas cosas que salieron bien”, dijo. “Después de todo, construimos el negocio de suscripción de más rápido crecimiento en la historia de la comercialización y numerosos imitadores están tratando de capitalizar nuestro modelo en la industria del teatro”.

Farnsworth dijo que, a la espera de la aceptación de su oferta, espera cerrar la transacción lo antes posible.

“Presidimos la inversión de cientos de millones de dólares para construir MoviePass y su familia de compañías”, dijo Farnsworth. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido en los últimos dos años y no tenemos la intención de alejarnos ahora. Creo en el futuro de la compañía y espero recuperar la confianza de nuestros miembros y antiguos clientes”.


Crédito de la foto: Javier Brosch / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page