Hollywood

Hollywood-ES – Vipology News Hounds

40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico

40 AÑOS DE ROCKY: EL NACIMIENTO DE UN CLÁSICO documental se lanzará digitalmente en América del Norte a través de Virgil Films el 9 de junio. La película narra el viaje detrás de escena de una película de bajo presupuesto de 1976 que fue escrita por un actor desconocido, Sylvester Stallone, y cuando se lanzó, inspiró al público de todo el mundo a ir a la distancia. El lanzamiento internacional de la película se titulará BECOMING ROCKY: THE BIRTH OF A CLASSIC, y estará disponible el 9 de junio a través de Branded Studios. La versión norteamericana se transmitirá a través de iTunes / AppleTV, Amazon, Vimeo On Demand y Google Play. El lanzamiento internacional estará disponible en iTunes / AppleTV y Amazon.

El documental fue escrito y dirigido por Derek Wayne Johnson, quien se desempeñó como productor junto a Chris May, tanto de Cinema 83 Entertainment como de Cinema 83 Documentary Films.

La película sigue la icónica historia de “Rocky”, que se convirtió en la película más desvalida, y más de 40 años después, Sylvester Stallone relata la realización del clásico amado a través de películas caseras raras filmadas por el director de “Rocky” John G. Avildsen.

“El documental es una pepita de oro para los fanáticos de ‘Rocky’ y para el público informal”, dice Johnson. “Es una parte encantadora de la historia del cine narrada por el propio Rocky, Sylvester Stallone, y brindará al público una experiencia íntima y, a veces, emocional. Estamos orgullosos de la película, y el público puede esperar nuevas historias y nuevas imágenes que ellos ‘ nunca antes se había visto en una mezcla de películas caseras del director John Avildsen, material de ensayo y material detrás de escena de la realización de la película más desvalida “.

May agrega: “Ha sido un viaje increíble trabajar en esta película y estamos muy emocionados de que todos puedan verla ahora. El impacto cultural y el valor de ‘Rocky’ no pueden ser subestimados, y estamos orgullosos de haber sido capaz de agregar ’40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico ‘a ese mundo “.

Leonard Martin dice: “Disfruté retrocediendo en el tiempo con este vistazo detrás de escena de ‘Rocky’ … y también cualquier fanático de la película”.

El productor ejecutivo David Polemeni financió la imagen a través de Visionary Private Equity Group. El próximo proyecto de Cinema 83 será un nuevo documental a través de Related Pictures Group sobre las leyendas cómicas Don Rickles y la amistad a largo plazo de Bob Newhart, y su impacto en la comedia.


Crédito de la foto: Colección Everett / Shutterstock.com

Viewing page 1 of 20|Next Page